Padrino López: En 2021 se incautó 25% más drogas que en 2020″

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance del trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante este 2021, en el que aseguró que se registró 25% más en incautación de drogas en comparación al 2020. 

Por otra parte, informó que su despacho tiene activo 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo. Durante el mensaje de salutación de fin de año de las FANB, Padrino destacó que «se ha recuperado el sistema de armas y nos hemos puesto al frente de la instrucción del Presidente para atender toda la avalancha de ataques contra el país».CONTENIDO PROMOCIONADO

Asimismo, recordó que la FANB se desplegó en todo el país, en especial en Mérida en los últimos meses, así como en las emergencias por el  covid-19;  también reconoció el desempeño durante los recientes comicios.

“En las pasadas elecciones regionales y municipales volvimos a certificar con nuestros propios ojos la autenticidad y la transparencia del proceso electoral venezolano”, dijo.

Unión Radio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
1 comentario
  1. MIGUEL R. HERNANDEZ A. dice

    LOS BOMBEROS SE ESTÁN PISANDO LA MANGUERA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.