Conoce la nueva forma de recargar gasolina a través del Sistema Patria

REPORTE CONFIDENCIAL: ZENAIDA MERCADO: Según la plataforma Patria estos son los pasos a seguir para recargar el cupo de gasolina:
1 Comprobar que el vehículo registrado en la Plataforma Patria tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.
2 Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. De manera general, revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.
Con esta actualización, la recarga de gasolina premium priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y los que tengan el vehículo registrado de manera correcta.
Cabe destacar que, la recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se efectuará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero.
Asimismo, los usuarios recibirán la recarga en días distintos, incluso dividido en varias veces al mes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.