Dominicanos del Magallanes tendrían fecha de arribo al Round Robin

El equipo de Navegantes del Magallanes sabe cuando contará con sus refuerzos dominicanos Jumbo Díaz y Pedro Vásquez para el Round Robin de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según un reporte de Carlos Valmore Rodríguez, Maximiliano Branger, presidente de los Navegantes del Magallanes, informó que tanto Jumbo Díaz, como Pedro Vásquez recibieron visados en República Dominicana para venir a Venezuela, por lo que estarían arribando al país el próximo 2 de enero para ponerse a tono para el Round Robin de la LVBP.

Para Magallanes, que empezó a todo tren el Round Robin, iniciar el 2022 con estos dos lanzadores dominicanos será de gran ayuda, teniendo en cuenta que al ver sus contrataciones para la Postemporada, dieron de que hablar por la experiencia, recorrido y peso que tienen tanto Díaz, como Vásquez, que vienen de actuar en la LIDOM con Leones del Escogido y Toros del Este, respectivamente.

Al estar estos dominicanos en el país, el pitcheo de Magallanes para el Round Robin estará completo y no cabe duda, que su perfil de favoritos al título de la LVBP seguirá vigente, ya que cada pieza en su equipo es importante.

Jumbo Díaz – LIDOM 2021-2022

El ex-grandeliga en 13 juegos con el Escogido, dejó efectividad de 7.15, un salvado, seis ponches, dos boletos y un WHIP de 1.50.

Pedro Vásquez- LIDOM 2021-2022

Este abridor dominicano de 26 años dejó un récord de una victoria, tres derrotas, 2.95 de efectividad en 21.1 innings, 12 ponches y cinco bases por bolas.

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-12-30 19:10:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.