Jorge Arreaza pide propuestas a los habitantes del estado Barinas

Jorge Arreaza reconoció que hay obras inconclusas en Barinas y algunas «fisuras» dentro del oficialismo en la entidad

El candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, aseguró el miércoles 28 de diciembre que, de ser elegido en las elecciones del 9 de enero de 2022, hará lo que Nicolás Maduro «le oriente hacer» y no lo que digan los exgobernadores de la familia Chávez, aunque sí dijo que puede recibir consejos.

Arreaza, si bien dijo tener cariño a Adán Chávez, Hugo Chávez (Padre) y a Argenis Chávez, expresó que su deber será hacer lo que el pueblo de Barinas indique y tomará los consejos y directrices que el actual mandatario nacional le señale a hacer.

En rueda de prensa difundida en sus redes sociales, Jorge Arreaza destacó que una de las prioridades es brindar las condiciones para la siembra, como el plan para ejecutarla y mejorar la vialidad, con un trabajo conjunto entre los públicos y los privados en pro de la recuperación económica del país.

Aseveró que en Barinas hay potencialidad para casi todos los 18 motores de la economía que se impulsan desde el Ejecutivo, al tiempo que recordó que el gobierno central debe cumplir con sus obligaciones. Además, reconoció que si bien se han otorgado recursos para elaborar infraestruturas, hay obras inconclusas. A su juicio, si llegan los opositores a la gobernación, lo que harían sería generar un proceso de desestabilización en el país.

Justificó estas eventualidades a errores de una posible mala planificación eventual y a las sanciones impuestas por otros países.

De igual forma, admitió que la corrupción ha estado presente en todos los niveles de gobierno en Barinas y dijo que se «encargará» de detener lo que ocurre en los puntos de control de la entidad. En ese sentido, manifestó que no tiene reparo en atender la información que reciba desde sectores opositores.

También pidió a los habitantes de la entidad que le envíen propuestas por correo electrónico para mejorar las cosas en Barinas el cual será atendido por su equipo de trabajo.

Fuente: Tal Cual 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.