Marko Música enciende los motores para su segunda película en 2022

El comediante venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Música nos reveló detalles importantes sobre lo qué le dejó el 2021, sus aprendizajes y enseñanzas, además de los proyectos que tiene en puerta para el próximo año.

Marko quien tiene un gran sentido del humor y de la responsabilidad social con su país, Venezuela al preguntarle ¿Qué le dejó el 2021? Dijo que: “Me dejó una enseñanza magnífica, que a pesar de todo lo que hemos vivido podemos levantarnos y tratar de ser mejores personas”.

Asimismo, agregó que entre la enseñanza increíble que le dejó fue querer compartir más con los suyos, de buscar equilibrio en el tiempo para disfrutar el presente y no estar tan clavado en el futuro, qué es lo que realmente vivió, trabajando, pensando qué va a pasar mañana.

“Creo que el 2021 me dejó mucho eso, vivir un poco más el presente, trabajarlo, disfrutarlo, respirarlo. Así que creo que fue un año de muchísimo aprendizaje, un año donde se nos fue tanta gente maravillosa, tanta gente querida, que yo creo que aprendes a la buena o a la mala, por un factor motivador o por un factor desgarrador, que marca tu vida y creo que aprendimos por el factor desgarrador”.

Foto cortesía

Por supuesto, también aprovechamos para preguntarle sobre los proyectos que tiene previstos para el venidero año nuevo.

“Para el 2022 planeamos básicamente seguir llenando las redes sociales de muchísima interacción, pero sobre todo planeamos producir nuestra segunda película, que la estamos escribiendo”.Anuncios

El influencer culminó destacando que el próximo año es de Proyección. “Yo creo que el 2022 es el año de la proyección a todos esos proyectos de la gran pantalla, pero produciéndolos nosotros en casa, con mucho esfuerzo, estamos aprendiendo, buscando manera y sobre todo queremos un año donde voy a girar de nuevo, si las condiciones lo permiten con un show de Stand Up Comedy 2022, se viene la gira Latinoamérica, que no la pudimos hacer en esta última vuelta del 2021”.

Por otra parte, aprovechamos para preguntarle a la animadora venezolana Yohana Vargas, que está de visita en Venezuela y quién, además, en medio de la celebración navideña les regaló el pasado jueves 16 de diciembre a los habitantes de la comunidad de Petare, Caracas junto a la fundación sin fines de lucro Unos venezolanos, casi 50 cajas de luces para alumbrar las casas de los habitantes en la zona.

Yohana Vargas – Foto cortesía

La criollaquien forma parte del equipo de trabajo de Marko Música, sobre su 2021 nos comentó que este año le dejó: “Una Yohana más sabia, más fuerte, más hábil y con más fe para seguir luchando por sus sueños. ¡Pero sobre todo una YOHANA más resiliente!”.

Referente a los proyectos para el 2022 dijo que tiene diversos planes que abarcaran ámbitos importantes de su vida. “Este 2022 traigo un nuevo producto de mi marca VODY by Yohana Vargas y un Stand Up Comedy y pues seguir trabajando en mi crecimiento personal y profesional”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.