Ronny Cedeño se lanza de cabeza y completa tremendo doble play ante Caribes

El tercera base de los Leones del Caracas, Ronny Cedeño, se lució en la antesala con una espectacular atrapada para sacar un doble play juego del Round Robin ante Caribes de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el encuentro entre Leones y Caribes de Anzoátegui, el veterano jugador del conjunto melenudo, Ronny Cedeño, demostró nuevamente su calidad defensiva, esta vez en la antesala para sacar una tremenda doble matanza y poner fin a una amenaza de la noven aborigen.

En la parte alta de la primera entrada, Cedeño, sacó la casta y con una zambullida de cabeza se quedo con la pelota para completar un sensacional doble play por la vía (54-43), para ponerle punto final a la peligrosa serie ofensiva de los Caribes.

Con este tremendo out, el experimentado caballo de mil batallas del béisbol venezolano, demuestra una vez más de que su defensa sigue al mejor nivel a esta altura de su carrera.

Como tercera base, Ronny Cedeño, sin incluir los encuentros de esta temporada, ha disputado un total de 62 partidos, en los que ha visto acción por espacio de 543 episodios, poniendo fuera a 57 jugadores, sumando un total de 128 asistencias con un porcentaje de fildeo de .894.

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-12-29 18:39:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.