Saime realiza pruebas pilotos para activar delivery de pasaporte en Venezuela

1331674

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza pruebas pilotos para activar el servicio de delivery para entregar los pasaportes venezolanos tanto a nivel nacional como en el extranjero, informó Gustavo Vizcaíno, director del organismo.

Vizcaíno detalló que el servicio se lanzará próximamente con un costo adicional para aquellos usuarios que requieran el servicio; incluidos los sectores populares.

«Hemos realizado las respectivas pruebas bajo un proyecto piloto, y después de evaluar las medidas de seguridad, es viable que a corto plazo la entrega de pasaporte a domicilio se ofrezca a los usuarios en Venezuela y en el extranjero», dijo Vizcaíno en VTV.

Por otra parte, informó que ha tenido reuniones con empresas que se dedican al servicio delivery, aclarando que el proyecto se retrasó porque había que estudiar abarcar a todos los sectores del país para que no hubiera exclusión.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.