Venezolano murió al intentar atracar en Cúcuta, además mató a un vigilante (VIDEO)

Un tiroteo se registró el lunes, 27 de diciembre, en un sector comercial del barrio Niza, de la comuna 5 en Cúcuta cuando un venezolano intentó robarle el arma a un vigilante de la zona.

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia como el vigilante identificado como Miguel Ángel García, de 22 años, se mostró alerta ante la presencia de dos hombres sospechosos a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, al momento de desviar su mirada hacia su celular, llegó armado al lugar Raiquet Samuel Machado Sánchez, ciudadano venezolano de 25 años, quien lo apuntó en el cuello para que le entregara su arma de dotación.

Aunque García reaccionó de inmediato y forcejeó con el delincuente; este le disparó a quemarropa. La situación generó pánico entre las personas que estaban en el lugar por lo que decidieron buscar refugio.

EL VENEZOLANO FALLECIÓ EN EL ENFRENTAMIENTO EN CÚCUTA

Pese a estar herido, el vigilante logró desenfundar su arma y le disparó a Machado mientras trataba de huir. El venezolano se desvaneció en medio de la calle y murió de inmediato. Entre tanto, su cómplice logró escapar.

García, quien estaba en su primer día de trabajo como vigilante en el sector, fue trasladado a un centro de salud en Cúcuta; pero murió debido a la gravedad de los disparos en su abdomen, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Diversos medios aseguraron que Raiquet Samuel Machado Sánchez tenía antecedentes judiciales.

El venezolano había sido capturado en mayo de 2019 y acusado del homicidio de Jader Leonidas Agudelo Martínez, ocurrido el 26 de enero de ese año en el sector Villa Antigua de Villa del Rosario, cuando la víctima estaba tomando cerveza en un establecimiento público.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.