Banco de Venezuela activó la compra de divisas desde el teléfono móvil

El Banco de Venezuela (BDV) ahora permite a sus clientes la compra de divisas, desde su aplicativo móvil BDVdigital, en el horario comprendido desde los días lunes a las 9:00 am hasta los viernes a las 12:00 m.

Para ello, se debe ingresar a BDVdigital, seleccionar “Divisas”, luego la opción “Operación Cambiaria / Compra”, indicar la cuenta a debitar en bolívares, elegir la cuenta en dólares o euros para acreditar y el monto que se desea adquirir; de esta manera se hará efectivo de forma inmediata en su cuenta la moneda extranjera, al igual que a través de BDVenlínea. Cabe destacar, que BDVdigital se puede descargar desde la tienda de aplicativos Android.

Paga con tus divisas BDV

El BDV ofrece hacer el pago de sus compras desde sus cuentas en moneda extranjera, a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, con el fin de generar mayor facilidad y evitar los inconvenientes que implican los pagos en efectivo.

Para disfrutar de este servicio, las personas naturales deben acceder a BDVenlínea personas y configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo. Una vez allí, seleccionar la ruta: “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “Pagos por punto de venta / Biopago” e indicar la cuenta en euros o dólares.

Los clientes que deseen abrir su cuenta en divisas, deben ingresar a BDVenlínea en la opción “Divisas”, “Apertura de cuenta”, “Cuenta en divisas”.

La Institución financiera continúa expandiendo sus canales para llevar a los clientes el banco a sus manos en todas las transacciones que requieran realizar, para disfrutar de los productos y servicios desde cualquier lugar que se encuentren.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-12-29 14:55:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.