Menor degolló a su madre y hermanita

Un adolescente es solicitado como principal sospechoso del crimen que mantiene atónitos a los vecinos del barrio Batalla de Carabobo

Las autoridades policiales investigan a un menor de edad por la muerte de su propia progenitora y de su hermana de seis años. El suceso conmocionó a los vecinos del barrio Batalla de Carabobo, en Los Guayos.

El adolescente es el principal sospechoso del asesinato de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, Alexandra Yexibé Serrano Delgado. El indiciado se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Dos semanas antes, Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió despedir al muchacho.

Como venganza, el menor ingresó subrepticiamente a la vivienda, en vista de que conocía todos los movimientos de la casa de su antiguo empleador y sabía que Serrano estaba ausente.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron en circulación una fotografía del presunto homicida, conocido por su apodo de El Jackson.

Los cadáveres fueron localizados en la habitación de la humilde vivienda que habitaba la familia, las víctimas presentaban heridas por arma blanca a la altura de sus cuellos.

La escena del crimen no muestra señales de robo porque hasta el teléfono celular de la madre y los juguetes que la niña recibió el 24 de diciembre estaban en la cama donde ambas murieron.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.