Anthony Davis podría abandonar a los Lakers por los Warriors

¿Se imaginan a Anthony Davis reforzando a los todo poderosos Warriors?

Pues es uno de los rumores con los que está terminando el 2021 en la NBA.

La “Ceja” ha estado involucrado en una serie de rumores de una posible transferencia a lo largo de las últimas semanas, donde se ha encontrado lesionado mientras los Lakers no ven la luz con una seguidilla de descalabros.

Ahora mismo parece una misión imposible que la quinteta angelina pueda estar como uno de los contendientes al título, y la posibilidad de intercambiar a Davis podría ser la más atractiva para atraer una serie de jugadores por uno de los mejores activos de la NBA.

Aunque no dejaría de extrañar que los Lakers se planteen la posibilidad de dejar ir a una de las dos figuras que los comendaron a su último título hace un par de cursos en la “Burbuja”, el periodista de Fadeaway World, Eddie Bitar, informó que la franquicia estaría pensando en deshacerse del #3 y habría tres franquicias más que interesadas.

Las primeras dos serían los Knicks y Timberwolves, donde llegaría como el jugador número uno, pero en proyectos que muy difícilmente tendrían el título a la mano.

El otro es un peso pesado de la Conferencia Oeste. Los Warriors harían un esfuerzo, que bajo el tope salarial parecería imposible, para quedarse con Davis.

Si bien el informe no detalló las piezas que entrarían en la negociación, está más que claro que en caso de recaer en Golden State el título parecería muy a la mano para una franquicia que hasta hace no mucho pudo llevar a Kevin Durant en un escenario similar.

¿Crees factible que Anthony Davis pudiera llegar a los Lakers en el futuro cercano?

 

Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2021-12-31 21:47:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.