#Chile | ¡Se acabó la espera!: Este 1 de enero el Parque Acuático de Calama abrirá sus puertas a la comunidad

Finalmente la espera terminó, este sábado 01 de enero el Parque Acuático de Calama abrirá sus puertas a toda la comunidad que desee pasar un rato refrescante y agradable en este recinto que administra la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad.

Luego de una nueva revisión por parte de la Seremi de Salud de la región de Antofagasta, este espacio fue autorizado para recibir a los veraneantes entre las 11:00 y las 18:00 horas de martes a domingo.

Mientras que los valores de ingreso serán: durante la semana $2500 para adultos y $1.500 para niños, mientras que para los días sábado y domingo los valores serán de $3.000 para adultos y $2.000 para niños.

Medidas COVID 19

Debido a la pandemia que aún está en curso, las medidas y restricciones serán diferentes a años anteriores, de esa forma es importante que la comunidad sepa que tanto dentro como fuera la de la piscina se debe mantener una distancia mínima de un metro.

Además, fuera de la pileta las personas deberán utilizar en todo momento su mascarilla y no se podrá hacer picnic en el sector de jardines, para lo cual se ha habilitado un espacio del parque como comedores.

Finalmente para hacer ingreso al Parque Acuático de Calama, los bañistas deberán mostrar su cédula de identidad y pase de movilidad al cancelar su ticket.

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-12-31 12:10:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.