¿A cuál equipo en la LVBP pertenece Salvador Pérez?

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, cuenta con 10 temporadas en las Grandes Ligas – MLB y a continuación te mostremos cual es su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Salvador Pérez, de 31 años, es de esos peloteros que la afición de la LVBP quiere ver en los terrenos de juego de Venezuela por su brillante presente en las Grandes Ligas, sin embargo este tiene unos cuantos años que no se uniforma con su equipo en el invierno para jugar la emocionante pelota rentada venezolana y esto seguramente se debe a sus compromisos contractuales en los Estados Unidos con su organización, los Reales, donde es un referente.

¿Su equipo cuál es?

Pérez, oriundo de la ciudad de Valencia, pertenece a los Tiburones de La Guaira y sin duda alguna, no debe haber aficionado de este equipo que no sueñe con ver de nuevo a este receptor jugando en el estadio Universitario, ya que solamente lo ha podido hacer en dos oportunidades, cuando era un novato y los Reales le daban permiso con frecuencia, esto antes de consolidarse como un All-Star en Las Mayores.

En las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, con 22 y 23 años, respectivamente, fue cuando “Salvy” apareció en la LVBP con los Tiburones, desde entonces, no se ha uniformado con los salados, pero al final de todo, pertenece a este equipo.

Curiosidad

Si bien Salvador Pérez pertenece y jugó con el equipo de La Guaira, hace un tiempo el receptor dejó claro su deseo de jugar con los Navegantes del Magallanes, esto debido a que es nativo de Valencia y siempre fue aficionado al conjunto de la “Nave Turca”. Además, todos los años se espera que puede pasar si Tiburones y filibusteros se ponen de acuerdo para un cambio.

Sus números en la LVBP.

De por vida, hasta ahora en la LVBP, Salvador Pérez tiene con los Tiburones de La Guaira 88 hits, 18 dobles, un triple, nueve jonrones, 56 carreras impulsadas, AVG de .330, OBP de .366, SLG de .506 y OPS de .872.

VOTA AQUI

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-12-30 18:13:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.