Abuelo de 88 años se graduó de la universidad junto a su nieta

Un abuelito de 88 años de edad, se graduó junto a su nieta en la Universidad de Texas, Estados Unidos, donde ambos recibieron sus respectivos diplomas en la misma ceremonia. Este evento se viralizó en redes sociales conmoviendo a millones de usuarios.

Rene Neira tuvo la oportunidad de ingresar a la universidad y obtener su título de economía a pesar de su edad, lo que demostró que no es impedimento cuando de superarse se trata.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Yordano y Luis Fernando Borjas harán conciertos gratuitos en Caracas

Abuelo se graduó de la universidad

Su nieta expresó que se siente muy orgullosa de su abuelo y que sabe perfectamente lo apasionado que es por los números.

“Él es muy apasionado del desarrollo económico y urbano del sur de San Antonio. En los años sesenta, hizo mucho activismo. Participó en mítines y marchas y se involucró en el gobierno local. Desde ese tiempo, una de las metas en su vida fue obtener un título en Economía”, explicó su nieta Melanie Salazar a Today.

A pesar de que no estudiaron en los mismos salones, fuera de clases se ayudaban mutuamente con las tareas, donde ambos se convirtieron en unos de los mejores estudiantes de esta universidad americana.

Su nieta subió junto con su abuelo en sillas de ruedas para retirar sus respectivos títulos universitarios. Y de esta manera, convertirse en las personas más aplaudidas en las redes sociales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.