Al menos 7 hombres asesinados tras incursión armada en Barrancas del Orinoco

1332381

La Guardia Nacional reportó el asesinato de siete hombres la madrugada del 1 de enero en Barrancas del Orinoco, sur del estado Monagas. Solo dos de los muertos fueron identificados.

Además de los siete hombres asesinados, hasta ahora identificaron a dos heridos. Todas las víctimas fueron a causa de la incursión de un grupo armado la madrugada del 1° de enero en Barrancas del Orinoco, en el momento en que los habitantes de la zona celebraban la llegada del Año Nuevo.

“De acuerdo con los testimonios de familiares y moradores, las personas se encontraban en la vía pública de las diferentes calles de la localidad en la celebración de las fiestas de fin de año, cuando fueron abordados de manera simultánea por varios hombres desconocidos que portaban armas de fuego de alto calibre. Sin mediar palabras comenzaron a disparar. El grupo atacado repele la acción originándose un enfrentamiento que duró de siete a ocho horas aproximadamente», narra el parte de la Guardia Nacional

Más en breve…

Equipo de CorresponsalesVista_1

Equipo de CorresponsalesVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-01-02 10:05:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.