Messi dio positivo

El astro del PSG permanece en cuarentena en su natal Rosario, Argentina

Lionel Messi había finalizado sus vacaciones y estaba dispuesto a reincorporarse a los entrenamientos con el PSG, en París, cuando recibió la noticia de que está contagiado de covid. Los jugadores Nathan Bitumazala, Juan Bernat y Sergio Rico también resultaron contagiados.

El astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Antes conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año. La leyenda internacional aprovechó para hacer un balance de lo que dejó el 2021 y auguró un 2022 con más optimismo. Pocas horas antes de festejar junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y el resto de su familia, La Pulga utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain antes de regresar a su club.

Cabe recordar que el mejor futbolista del planeta aprovechó su tiempo libre para divertirse junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en una fiesta en la que Los Palmeras tuvieron un rol destacado con su tradicional cumbia popular. La leyenda internacional permanecerá en Rosario, donde había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Con información de Infobae

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2022-01-02 09:45:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.