Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, da positivo a COVID-19

La información la dio a conocer la autoridad municipal a través de un comunicado enviado a los vecinos del municipio este domingo, 2 de enero

 El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que dio positivo para COVID-19. La información la dio a conocer a través de un comunicado enviado a los vecinos del municipio este domingo, 2 de enero.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Me permito informales que luego de presentar quebrantos y dolores en el cuerpo me realice una prueba con resultado positivo para COVID-19, de inmediato inicié el tratamiento y cumplimiento del protocolo de salud y aislamiento respectivo», manifestó Duque.

Informó que son pocos los síntomas que está presentando. «Gracias a Dios y a la Virgen del Valle me siento con pocos síntomas. Les estaré informando el avance de mi recuperación», agregó.

Para evitar los contagios en el municipio Chacao, Duque suspendió la fiesta de fin de año que tradicionalmente se celebra en la Plaza Francia (Altamira).

«Este año decidimos no hacer nuestro acostumbrado evento de fin de año por la propagación de variante ómnicron, que como todos saben es altamente contagiosa. Con el favor de Dios y la Virgen Santísima el próximo año podremos celebrar como la gran familia que somos», informó Duque en un comunicado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.