Warriors revelan la fecha de regreso de Klay Thompson

Los Golden State Warriors han sido posiblemente el mejor equipo de baloncesto durante la primera mitad de la temporada de la NBA, y esperan recibir un impulso significativo para la segunda mitad y ese es el regreso de Klay Thompson.

El escolta estrella Klay Thompson ha estado fuera durante más de un año después de sufrir una rotura en el tendón de Aquiles derecho. Los fabs de los Warriors han estado esperando ansiosamente su regreso, y parece que su paciencia dará sus frutos. Según Adrian Wojnarowski, está programado que Thompson regrese a la rotación de los Warriors el domingo para su enfrentamiento contra los Cleveland Cavaliers.

Los Warriors anticipan tener a Thompson en la rotación a partir del 9 de enero, luego de que regresen de una gira de dos juegos que verá al equipo jugar en Dallas y Nueva Orleans el miércoles y jueves, respectivamente.

 

Después de que ese juego esté fuera del camino, Golden State regresa a casa para recibir a los Cavaliers, momento en el que el equipo espera que su francotirador superestrella vuelva a la acción.

Thompson apareció por última vez en un juego durante las Finales de la NBA de 2019 contra los Toronto Raptors. Sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior durante esa serie, y en medio de su camino hacia la recuperación de esa lesión, se confirmó que Thompson se había desgarrado el tendón de Aquiles en otro incidente.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2022-01-03 17:08:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.