Bendición del hogar con la energía de los Reyes Magos

Ritual: Todos los 6 de enero en Venezuela celebramos la llegada de los Tres Reyes Magos al lugar en Belén donde doce días atrás había nacido el niño Jesús. Melchor, Gaspar y Baltasar, siguieron una estrella para llevar un regalo especial al niño compuesto de oro, incienso y mirra.

Con la celebración del día de los Reyes Magos culmina la temporada navideña, por eso debemos aprovechar esta energía para sellar nuestro hogar con sus bendiciones. Aprovechemos para agradecer, pedir su protección y resguardo colocando un mensaje en la puerta principal a modo de envoltorio energético potente que perdurará todo el año

Materiales

  • Una tiza o marcados de color blanco, dorado o plateado.
  • Un incienso de tu fragancia preferida.

Preparación

Con el incienso limpia la puerta de tu casa y toda la entrada. También puedes lavar el piso y las paredes con esencia de canela. Luego escribe en el marco de la puerta, específicamente en la parte superior donde se encuentra la cerradura lo siguiente: «12 M + G + B + 22».

Posteriormente di mentalmente lo siguiente: “Doce son los meses del año, doce fueron los días que los 3 Reyes Magos, siguieron la Estrella de Belén para reconocer la grandeza del niño Jesús. A ti Melchor te pido abundancia en mi hogar, Gaspar trae paz y muéstranos la importancia de la familia. Baltazar danos salud y alegría. Que a través de este simple acto, estas señales queden grabadas en nuestro hogar y nos acompañen durante el año  2022. Extiendan el bienestar y la dicha a todos todos los hogares del mundo. Amen que así sea».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.