Confirman cierre del hospital de campaña en el Poliedro de Caracas

El hospital ya no contaba con suficientes pacientes

El ministro de salud, Carlos Alvarado, confirmó el cierre del hospital de campaña del Poliedro de Caracas que atendía pacientes de Covid-19, debido a la falta de pacientes.
“Cerramos el poliedro de Caracas justamente porque teníamos muy pocos pacientes y es una situación que, para poder mantenerla, tenemos que vacunarnos. Es la tarea inmediata y que está iniciando en todo el territorio nacional”, expresó el ministro.
Por ejemplo, el Hospital Dr. Miguel Ángel Rangel, en donde 70 de las camas destinadas para pacientes del virus solo se han ocupado 8 y resaltó la necesidad de continuar con la vacunación, para mantener las cifras de 5 casos por cada 100 mil habitantes.
Sobre la variante Ómicron solo se han resgitrados 10 casos importados y es muy probable que pronto se detecten contagios comunitarios, señaló durante declaraciones en compañia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez en el anunció del comienzo de la vacunación de la dosis de refuerzo el personal de salud y los adultos mayores.
“Seguirnos cuidando porque sabemos que la Ómicron tiene una transmisión muy rápida, en algunos países en dos semanas se hizo la variante predominante”, dijo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.