Dos militares mueren en el acto tras choque con buseta

Un sargento y un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) viajaban en un vehículo particular, que impactó contra una buseta en la troncal 9 de Barlovento, estado Miranda. Los militares murieron en el acto.

El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana del pasado viernes 31 de diciembre, en la troncal 9 del eje Barlovento, específicamente en el sector La Balza. En el siniestro están involucrados en un Chevrolet Corsa color gris y un vehículo de pasajeros marca Marcopolo color blanco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Richard Antonio Marín Marín, Sargento Mayor de Tercera (GNB), quien conducía el vehículo Corsa. Su acompañante, Carlos Eduardo Montaña Zambrano, Primer Teniente (GNB). Ambos estaban adscritos al Comando Zonal número 62 de dicha unidad castrense, acantonado en el estado Bolívar.

La información preliminar indica que al salir de un puente, al parecer uno de los vehículos perdió el control y terminó impactando contra el otro de frente.

Sobre el vehículo de transporte colectivo se conoció que el mismo viajaba con 35 pasajeros desde la ciudad de Barquisimeto. Tenía como destino la población de San Félix, en el estado Bolívar. Los pasajeros del colectivo se pudo conocer que algunos fueron atendidos por heridas leves durante el incidente.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.