Guaidó: Hoy gana la Constitución, hoy pierde Nicolás Maduro

REPORTE CONFIDENCIAL: Zenaida Mercado: La Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 aprobó este lunes 3 de enero la segunda discusión de la Reforma Parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición Democrática para restablecer la vigencia de la Constitución de la República de Venezuela.
“Hoy gana la Constitución, hoy pierde Nicolás Maduro. Hoy gana la Constitución, hoy ganan los más vulnerables a los cuales les debemos recuperar nuestro país y realizar elecciones libres y justas”, este fue el mensaje Juan Guaidó, tras la aprobación por unanimidad, de los diputados de la Plataforma Unitaria, la continuidad de la legítima Asamblea Nacional y del Gobierno encargado, expresada en la reforma parcial de Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia.
Guaidó agradeció la lucha de los diputados que siguen firmes a pesar de que varios están en el exilio y otros siguen en la primera línea de batalla en Venezuela, con los riesgos que implica.
“Mi compromiso es con ustedes, con Venezuela, con los venezolanos, con la Constitución, con recuperar la democracia. Mi compromiso intacto como el 23 de enero de 2019 cuando juramos proteger la Constitución, recuperar las competencias para lograr elecciones libres y justas”.
Por su parte el diputado Williams Dávila (AD), aseguró que para reformar el instrumento legal “se consultó a diversos juristas expertos en derecho constitucional, administrativo, penal internacional y derecho de transición, de las mejores universidades nacionales e internacionales”.
Durante su discurso, el legislador aseguró que el 100% de los integrantes del Parlamento aprobaba la reforma y de esa manera enviaban “un mensaje propositivo” a la comunidad internacional de que la AN no se rinde: “Estamos dando la cara”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.