Instituto Europeo del Pan presenta su Festival de Roscas de Reyes en Caracas

1333039

Caracas.- El Instituto Europeo del Pan (Iepan), la escuela de panadería con sede en Caracas, vuelve a ofrecer en el inicio de 2022 sus roscas dulces y saladas en la edición 14 del Festival de Roscas de Reyes, desde este lunes 3 de enero hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes, en su sede en Chacao, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

De acuerdo con información difundida en nota de prensa, el Iepan ofrecerá sus opciones de roscas dulces y saladas, tres de cada alternativa, en la tienda ubicada en la sede de la escuela en el municipio Chacao, ubicada en el centro comercial Metropolitano. 

El Iepan destaca que han afrontado las dificultades propias de la crisis en Venezuela, así como los embates de la pandemia del COVID-19, para continuar con esta tradición española que han hecho suya, con versiones dulces y saladas, diseñadas por el chef y maestro panadero Juan Carlos Bruzual.

El menú difundido por el Iepan está conformado por la rosca tradicional de origen español, de masa esponjosa y dulce, rellena con frutas deshidratadas y confitadas, cerezas, arándanos, albaricoque, naranja y pasas maceradas en ron, espolvoreada con azúcar fina, y cuyo precio es de 12 dólares.

Otras alternativas del menú son la rosca criolla, de jojoto fresco, por 13 dólares; la rosca italiana, rellena de pesto de tomates secos, por 17 dólares; la rosca española, de ajo asado rellena con chistorras fritas, por 19 dólares; la rosca de Nutella, por 15 dólares, y la rosca de chocolate, con un costo de 12 dólares.

El Iepan ha habilitado un número telefónico para concretar reservaciones mediante WhatsApp, https://wa.me/584146857997, y también por correo electrónico: [email protected]. También es posible comunicarse a los siguientes números de contacto: +58 212 4155333, +58 212 2659306, +58 414 6857997.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.