Lectores confirman que cronograma de suministro de gasolina subsidiada no se cumple

1333843

Caracas.- Una consulta realizada por El Pitazo reveló la queja por el incumplimiento del cronograma para el subsidio de gasolina en Venezuela. En la consulta, donde participaron más de 270 personas, solo 10% de los consultados manifestó que se respeta el cronograma.

Por su parte, la mayoría de los consultados señaló que son los cuerpos de seguridad del país los que controlan las colas de la gasolina. «Mandan los funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana», fue la respuesta con la que coincidieron los consultados.

Asimismo, los lectores manifestaron que se han visto obligados a pagarle a otras personas en las colas para poder surtir gasolina. «Surto si pago en dólares a otro», esa respuesta obtuvo 19% de los votos.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.