Los bebés más esperados para el 2022

A pesar de la pandemia por la COVID-19 el año 2021 estuvo cargado de cosas buenas y positivas, pues varias celebridades, artistas criollos e internacionales dieron a conocer que se encuentran en la espera de la cigüeña.

Algunos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez. Estos son los bebés más esperados del 2022:

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Recientemente dieron a conocer que estaban en la espera de su primer hijo. Aunque los rumores del embarazo comenzaron desde hace meses, decidieron confirmarlo finalizando el año 2021. Se desconoce cuánto tiempo tiene la intérprete.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo   

Anuncios

La pareja anunció en el mes de octubre de 2021 que serán padres de gemelos, junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama y muy sonrientes sujetando la doble ecografía. Lo más impresionante es que serán en total, seis los hijos de ambos.
Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense espera su primer hijo junto a su esposo el director Cooke Maroney, noticia que dio a sus seguidores el pasado mes de septiembre, sin embrago, hasta la fecha se desconoce el sexo del bebé.
Mon Laferte 
La cantautora chilena reveló su embarazo el pasado mes de agosto de 2021, con tan solo 10 semanases decir que su bebé estará llegando al mundo a mediados de marzo del 2022.
Kylie Jenner 
La socialité será madre por segunda vez, con una muestra de embarazo positiva Kylie junto a su pareja Travis Scott dieron la noticia, se estima que su bebé podría nacer en febrero de 2022.
Cortesía Cortesía
Evaluna y Camilo 
La hija de Ricardo MontanerEvaluna y el cantante colombiano Camilo están atravesando el mejor momento de sus vidas, así lo expresan a diario a través de sus redes sociales. Su embarazo lo anunciaron con su canción titulada Índigo, ambos conocerán a su hijo a mediados del mes de abril.
Wendy Braga  

Una de las conductoras de ¡Cuéntamelo Ya!, se casó en septiembre de 2020 con el amor de su vida, el inglés John Wart. A un año de su espectacular boda, la también actriz está a punto de convertirse en mamá.Wendy Braga  

Una de las conductoras de ¡Cuéntamelo Ya!, se casó en septiembre de 2020 con el amor de su vida, el inglés John Wart. A un año de su espectacular boda, la también actriz está a punto de convertirse en mamá.
Claudia Álvarez
La actriz mexicana confirmó que estaba en espera de una parejita de gemelos, por lo que es probable que sus hijos nazcan a principios de febrero de 2022.
Adriana Lucía
La colombiana está esperando dos niñas. Actualmente tiene 7 meses de gestación, y en sus redes sociales ha expresado la felicidad que siente de traer al mundo a sus dos pequeñas que complementarán a su familia.
Aran De Las Casas y Rosmeri Marval 
Los criollos confirmaron su embarazo el pasado 25 de diciembre de 2021 a través de un formato Reels en la red social Instagram, vale acotar, que ambos tienen en común a su hijo Ian Gael. Se desconoce cuanto tiempo de gestación y el sexo del bebé, se espera que pronto puedan darlo a conocer.
Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.