Nicky Jam desató ola de comentarios junto a las Castellanos

El reconocido reguetonero Nicky Jam recibió el año acompañado de sus cuñadas, nada más y nada menos que el clan Castellanos, integrado por Bárbara Castellanos, Michell Roxana Castellanos y su novia Aleska Génesis.

Así lo mostró Nicky en una publicación que realizó desde su cuenta en Instagram, que recibió casi 600 mil comentarios. En la imagen se ve al cantante junto a su actual pareja y sus hermanas.

«¡Feliz Año Nuevo! Atentamente: Los Castellanos. ¡Los amo!», escribió el artista en la descripción de la publicación en la que de inmediato se desató una ola de comentarios por ver a las mujeres juntas.

Sin duda que cada una de las modelos es controvertida por sí sola, pero si se unen y aparecen al lado de Nicky Jam, el hecho generará más impacto, mismo que quedó en evidencia en dicha publicación que recibió cientos de críticas por las operaciones a las que se han sometido las mujeres.

«Una más operada que la otra, parecen muñequitas», «No somos feas, sino pobres», «La ex, la novia y la futura, todas son del mismo patrón», «Las chulas», «Será, atentamente: Las tres doritos», eran algunos de los comentarios que se leen en el ‘post’.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.