Novia de una de las jóvenes asesinadas había recibido amenazas de muerte

1333839

Barquisimeto.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) interrogó a la expareja de la novia actual de Margian Carolina Méndez Sosa quien fue asesinada junto a Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, la madrugada del 3 de enero, al salir de una fiesta con varias amigas en el asentamiento campesino La Mata. Sus cuerpos fueron quemados y abandonados cerca de una invasión en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, según reportes de la Policía del estado Lara.

Tras despedirse de sus amigas, Margian se fue caminando hasta la casa de su novia ubicada a varios kilómetros en la urbanización La Piedad, acompañada de Fredmar, la prima de su pareja. En el camino las interceptaron y les dieron varias puñaladas, relataron dos familiares de Margian, entrevistados por Monitor de Víctimas, el 4 de enero. Las autoridades han interrogado al entorno de las fallecidas y de la pareja de una de ellas para determinar el móvil.

Una tía de Margian contó que la joven mantenía una relación desde hace dos meses con una muchacha llamada Yesika, quien habría recibido amenazas de muerte de una expareja que salió de la cárcel a finales de 2021. «Ya en varias oportunidades ella le había dicho a la pareja de mi sobrina que si llegaba a saber que tenía a otra persona iba a matar a la otra», declaró. Las mencionadas fueron citadas por el Cicpc el día del hallazgo de los cuerpos, agregó la fuente.

Cuerpo carbonizado

Margian cumplió 24 años de edad en Nochebuena y tenía una peluquería y barbería en el sector La Vaquera de Palavecino. Vivía con sus abuelos maternos y solía ayudar a una exnovia que tenía una niña. Su familia pide a las autoridades que continúen con las investigaciones hasta encontrar a los responsables del doble asesinato. «Mi sobrina no se merecía eso. Era una muchacha que no tenía maldad», sostuvo.

El cuerpo de Margian fue retirado este martes de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, mientras que el de Fredmar permanecía en el lugar a la espera de un estudio antropológico forense. El cuerpo de la joven de 27 años de edad quedó carbonizado y se requiere de este procedimiento para la plena identificación, confirmó una fuente interna a Monitor de Víctimas.

Liz GascónSucesos

Liz GascónSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-01-04 19:38:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.