Uber venezolano asegura que cinco mil conductores se movilizaron en fin de año

El creador de «Ridery (Uber venezolano)», especialista en emprendimiento y negocios, fundador de «Hecho en Venezuela Store»Gerson David Gómez, aseguró que más de 5.000 conductores afiliados a este emprendimiento realizaron rutas de traslados durante el 31 de diciembre de 2021 en todo el país.

«Nos sorprendió que la noche de navidad, el 31 de diciembre, muchísimos conductores se conectaron y salieron a trabajar. Dieron servicio a miles de personas que fueron a pasar la Navidad con sus seres queridos. Eso fue para mí una prueba de fuego, porque ya empiezas a ver que este tipo de plataformas comienza a cobrar vida en el día a día del venezolano», expresó.

Indicó que hay mayor capacidad de choferes en la calle durante los fines de semana para atender las solicitudes de los venezolanos, quienes usan esta plataforma para trasladarse hacia sus destinos.

En entrevista con Vanessa Davies en Por donde vamos de Unión Radio, Gómez recordó que cuentan con un call center que opera 24 horas para atender solicitudes de quieres deseen gestionar un viaje por medio de la herramienta de WhatsApp.

Las Mercedes, El Rosal, Chacao, el centro de Caracas, entre otras son las zonas que más suelen escoger los usuarios de este servicio.

Unión Radio

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.