Intervienen Delegación Municipal del Cicpc en Güiria

REPORTE CONFIDENCIAL: Zenaida Mercado: Luego que se diera a conocer los homicidios de Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche, de 55 años, a manos de dos detectives del Cicpc, hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre, el director de la policía científica, Douglas Rico, se dirigió a la delegación Municipal Güiria, para investigar los hechos.
Rico indicó en sus redes sociales sobre la intervención la Institución y la destitución de los jefes de la citada Delegación. “Serán destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años, momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol”.
Por el doble homicidio quedaron detenidos los funcionarios del Cicpc: Orangel David Castañeda Armas, de 26 años y Eulises Javier La Rosa Noriega, de 23.
“Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados de nuestra labor de proteger u cuidar a nuestro pueblo” declaró Rico

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.