Terminó una de las récords negativos más impresionantes

Pues Russell Westbrook, tardó, pero ya empieza a jugar mejor a pesar de las críticas que viene sufriendo en las últimas semanas donde lo ponen como el principal responsable de la crisis que atraviesa la quinteta de Los Ángeles. 

El escolta de los Lakers acumulaba una serie de encuentros, 407 para ser exactos, con al menos una pérdida de balón, la racha más larga en la historia de la NBA.

Esta seguidilla nada presumible se acabó en el Crypto.com Arena, con la victoria de Los Ángeles Lakers 122-114 sobre los Sacramento Kings.

En este partido, aunque Westbrook estuvo lejos de completar uno de sus tradicionales registros de ‘triples-dobles’, ya que en los 34 minutos que estuvo sobre la duela anotó 19 puntos, atrapó 7 rebotes y repartió 2 asistencias.

Lo más importante fue que no cometió ninguna pérdida de balón por primera ocasión en 407 juegos. Esa es la racha más larga desde que se comenzó a registrar las pérdidas de balón en la temporada de 1977-78.

Además, fue el primer compromiso desde el 14 de marzo de 2016 que no entregó un balón en un encuentro.

La NBA eligió a sus mejores jugadores del último mes; no es LeBron James ni DeRozan

La NBA dio a conocer el nombre de los jugadores más destacados de su respectiva Conferencia durante el mes de diciembre.

En medio de un lapso atípico, por toda la serie de inconvenientes que hubo en el Covid-19, hubo dos jugadores que se destacaron por encima del resto.

Se trata de Donovan Mitchell y Joel Embiid, jugadores que todavía no se encuentran en la conversación por ser el Jugador Más Valioso de la actual temporada.

 

 



Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2022-01-05 04:47:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.