Asociación Venezolana Estadounidense, se pronuncia con relación al fallecimiento de Antonio Cruz Jatar Alonso

REPORTE CONFIDENCIAL  La Asociación Venezolana Estadounidense, se pronunció con relación al fallecimiento de Antonio Cruz Jatar Alonso, quien es hermano de Ana Julia, ex presidenta de la organización.  

La Asociación Venezolana Estadounidense (VAAUS), es una organización privada sin fines de lucro fundada en 1936 dedicada a promover la inversión, el comercio y el intercambio cultural entre Estados Unidos y Venezuela.  

VAAUS- según se señala en su página digital-  fue la primera cámara establecida en los EE. UU. “La membresía de VAAUS está formada por líderes de una amplia gama de sectores que incluyen inversiones, bancos, agencias de calificación, petróleo, agricultura, derecho, viajes y hotelería».  

En la misiva de luto firmada por el embajador Michael Skol  como presidente, junto con la directiva de la institución expresa: “Con dolor e indignación nos hemos enterado de la muerte de su hermano Antonio debido a la opresión y la negligencia resultante en Venezuela”.

A continuación la esquela traducida al español junto con la versión original:  

5 de enero de 2022

Dra. Ana Julia Jatar

Directora y ex presidenta Asociación Venezolana Estadounidense

Querida Ana Julia:

Con dolor e indignación nos hemos enterado de la muerte de su hermano Antonio debido a la opresión gubernamental y la negligencia médica resultante en Venezuela.

Lamentamos esta pérdida con usted, una pérdida para toda la nación, al igual que la muerte de otros en circunstancias similares.

Compartimos su dolor y haremos nuestro mejor esfuerzo como miembros del equipo de VAAUS para crear programas que expongan las condiciones en Venezuela y exploren posibles soluciones.

Gracias por sus años de servicio a la Asociación y sus esfuerzos hacia estos objetivos.

Los admiramos a usted y a la fuerza y ​​el coraje de su familia, y honramos la memoria de Antonio.

Deseamos para usted y para la nación los cambios que traerán un futuro mejor.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.