Estrenos de Netflix, Amazon y HBO en enero de 2022

Rebelde – 5 de enero (Netflix)

Regresa la historia juvenil que hizo historia. Rebelde llega al colegio EWS (antes Elite Way) para seguir la vida de una nueva generación de estudiantes que buscan el sueño de participar en su programa musical y ganar para convertirse en las nuevas estrellas de la música. El elenco lo conforman Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo, entre otros.

Harry Potter: 20 Aniversario – Regreso a Hogwarts – 1 de enero (HBO Max)

Una vez más, los actores que participaron en la saga de Harry Potter se reencuentran para platicar sus vivencias en la grabación de las películas del niño mago más famoso del mundo. Daniel Radcliff, Emma Watson, Rupert Grint y demás actores hablarán en un especial de sus anécdotas, historias y experiencias desde la primera película en 2001.

The Tender Bar – 7 de enero (Amazon)
Película dirigida por George Clooney que aborda la temática de los padres ausentes. Muestra la historia de J.R., un niño sin padre que vivió gran parte de su vida en el bar de su tío. La determinación de su madre para ofrecerle lo que a ella se le negó, lo lleva a crecer y perseguir sus sueños profesionales y románticos, siempre con un pie en el bar.
Euphoria (T2) – 10 de enero (HBO Max)
La temporada 2 de la serie, protagonizada por Zendaya, mostrará lo que sucede con la relación entre Rue y Jules después de que se enfrentaron a sus propios infiernos por separado. Después de más de dos años de espera, llega esta temporada para seguir la vida de las protagonistas, mientras se enfrentan a problemas de drogas y más.
Hotel Transylvania: Transformania – 12 de enero (Amazon)
La cuarta entrega de la saga está por llegar y, en esta ocasión, todo será diferente. Gracias a un invento de Van Helsing que sale mal, Drac se convertirá en humano y Johnny será el monstruo. Con la ayuda de Mavis deberán viajar hasta el Amazonas para revertir la transformación actual.
Sin Pudor – 12 de enero (Netflix)
Es la historia de una escritora famosa (Alyssa Milano) que regresa a la casa de la familia en Washington para involucrarse en la investigación del asesinato de su hermana. Una joven que llevaba una doble vida como trabajadora en una línea erótica.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.