Madre vendió a su hija para explotación sexual

La madre de una niña de cinco años de edad denunció la desaparición de si hija cuando a las seis de la mañana el pasado 13 de diciembre, se despertó y no puso encontrarla. El cuerpo de la niña fue encontrado con signos de abuso sexual cuando un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La puerta principal de su casa en Georgia EE.UU estaba abierta dijo, un detalle alarmante que llevó a una alerta de persona desaparecida para la joven. La investigación de la policía de Columbus los llevó a Alabama, donde arrestaron a Jeremy Tremaine Williams, de 37 años.

Sin embargo, la investigación ha dado un giro luego de que las autoridades afirmaran que la madre de la pequeña la vendió como esclava sexual. Según las autoridades, estaría relacionada con la muerte de la niña pues la Policía de Alabama, Estados Unidos, afirmó que la mujer vendió a la pequeña Kamarie como esclava sexual.

Al parecer, la mujer “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”, dice la orden de arresto, informó Fox News. La individua es acusada de asesinato durante secuestro, asesinato por violación, asesinato durante sodomía y tráfico de personas.

Por su parte, Williams es acusado de asesinato capital de un niño menor de 14 años. Además, se conoció, enfrenta varios procesos por abusos contra menores de edad, en varias jurisdicciones.

asesina sadica
Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.