No tires la Coca Cola que se ha quedado sin gas, en su lugar úsala en tu jardín

Fuente: Consejos y Trucos

La cola es súper útil en el jardín

Muchas familias suelen tener una botella de Coca Cola en algún lugar en la nevera o en la despensa, ya sea para fiestas o porque te gusta beberla. Desafortunadamente, esta bebida de color oscuro ya no es muy sabrosa una vez que pierde el gas… Cuando esto sucede, mucha gente simplemente la tira por el desagüe, pero ya no hay necesidad de eso. ¡Simplemente puedes usarla en tu jardín!

Nunca la volveremos a tirar.

Cola

La Coca-Cola es el refresco más popular en todo el mundo. Casi todos en el mundo conocen la marca y al menos han probado la bebida dulce y negra. No es de extrañar que la mayoría de las personas tengan una botella de Coca Cola en algún lugar de la nevera, ya sea que les guste beberla o la guarden para sus invitados. Sin embargo, la Coca Cola que se ha quedado sin gas sabe mal y generalmente se desecha. Deja de hacer eso, ya que la Coca Cola sigue siendo muy útil en el jardín.

Caracoles

Para las personas a las que les gusta tener una cama de flores de aspecto prolijo o incluso un jardín de hierbas o un huerto con verduras, los caracoles pueden ser una verdadera molestia. Mordisquean todo lo que encuentran en su camino, lo que hace que las hojas se vean roídas y feas, y hasta pueden morir. Eso es un verdadero desperdicio de los esfuerzos incansables que has puesto en tu hermoso jardín. No te lances a por el veneno si quieres deshacerte de los caracoles. Intenta primero llenar un recipiente poco profundo con Coca Cola. El azúcar en la bebida dulce y negra atrae a los caracoles y las babosas, pero no pueden sobrevivir bebiéndola debido a los ácidos. El mejor método es enterrar el tazón en el suelo un poco para que las babosas y los caracoles se metan directamente.

Pesticidas

Puedes colocar un cuenco de Coca Cola en el jardín para matar los caracoles. Sin embargo, esto no solo matará a los caracoles, porque otros insectos también se sienten atraídos por las cosas dulces, como las hormigas, las avispas y los mosquitos. En la India, los granjeros también usan Coca Cola como pesticida: rocían la cola sobre sus plantas para alejar a los insectos. Es más barato que otros pesticidas y menos dañino para las personas, los animales y las plantas. Sin embargo, Coca-Cola niega que su producto pueda ser utilizado como pesticida.

Óxido

¿Usas rastrillos y tijeras oxidadas cuando estás haciendo jardinería? Eso es una pena, porque no hay necesidad de que tengan ese óxido. Coloca cualquier equipo de jardín oxidado que puedas tener en un cubo lleno de Coca-Cola durante toda la noche y al día siguiente podrás simplemente frotar el equipo con un trapo viejo. ¡El óxido simplemente desaparecerá! Este método es muy fácil y sin esfuerzo. Además, no tendrás que frotar limpiadores abrasivos en tus herramientas, rayando el material.

Abono

Los azúcares en la Coca Cola atraen a los microorganismos que iniciarán el proceso de descomposición y los ácidos en la bebida también ayudarán en el proceso. Por lo tanto, es muy útil tener Coca-Cola si quieres darle un poco de impulso a tu montón de compostaje.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.