Películas de Netflix desconocidas pero muy, muy buenas

1) Tigre blanco (2021)

Por mucha Priyanka Chopra que figure en el reparto, es lógico que esta cinta india protagonizada por Balram Halwai y dirigida por Ramin Bahrani no haya sido el gran triunfo que debería. Pero lo cierto es que una de las mejores cintas que ha llegado a Netflix en los últimos meses. La adaptación de la novela de Aravind Adiga es un retrato tan oscuro como humorístico de las clases sociales de la India moderna. Con un ritmo frenético, la cinta cuestiona el arquetipo de cuento de hadas con un final tan perfecto.

2) Sin hijos (2020)
Remake mexicano del éxito argentino del mismo nombre en 2015, Sin hijos es una comedia romántica que cuenta la historia de un entregado padre divorciado que, tras años de soltería, verá la oportunidad de volver a conquistar a su amor adolescente. Solo hay un problema, a ella no le gustan los niños. Una comedia familiar y romántica de probado éxito internacional que nos enseña con sonrisa y ligereza, en solo hora y media, muchas cosas sobre el amor, la madurez y las prioridades. Al contrario que otras comedias románticas, esta, además, se guarda alguna que otra sorpresa en la historia.

3) El lado siniestro de la luna (2019)

Esta claro que una película que mezcla asesinos en serie con viajes en el tiempo tiene que estar en tu lista de pendientes. Esta extraña idea es la que compone El lado siniestro de la luna, un atípico thriller donde un detective persigue a un asesino que resurge cada 9 años. Algo descontrolada pero muy original, la cinta de Jim Mickle protagonizada por Boyd Holbrock no tiene grandes nombres pero sí ambiciosas ideas.

4) La increíble historia de la Isla de las Rosas (2020)
Italia, costa, optimismo y amor por la vida. En estos tiempos necesitamos películas como esta cual medicina. Además, está basada en hechos reales, lo que nos da un plus de esperanza. Narra la historia del estrambótico Giorgio Rosa, un señor que en 1968 fundó su propio país en una diminuta isla junto a la costa de la turísticamente célebre ciudad de Rimini (cuna de Federico Fellini). La ambición de crear tu propio mini-paraíso terrenal es tan real como el buen sabor que deja el tono de clásica comedia italiana que adquiere esta increíble, literalmente, historia.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.