Astudillo quiso hacer la jugada del año con su gorra

El utility de Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo quiso jugar caribe agarrando un out con la gorra en el encuentro antes Leones del Caracas en la LVBP.

“La Tortuga”, quien defendía la primera base, corrió hasta tener la pelota en su dominio y tratar de completar la jugada que le diera un out a su equipo con un fly en territorio de foul.

Sin embargo, Astudillo no logró completar la jugada con el guante, pero sí con la gorra para evitar que la pelota cayera en terreno de foul en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

Aunque muchos fanáticos consideran que la jugó Caribe y podría convertirse en out, los umpires encargados del juego entre Caribes y Leones se reunieron para discutir la jugada, pero terminaron decretando foul a pesar de que la bola nunca cayó, mas sí la agarró con la gorra.

Acá el vídeo:

Si bien es cierto que no lanzó la gorra ni la usó desde la primera instancia, la utilizó para que no terminara de caer y por dicha razón los árbitros encargados terminaron decretando el foul y el bateador en turno volvió a la caja de bateo en la LVBP.



Por: El fildeo
Autor: Carlos González
Fecha de publicación: 2022-01-06 21:07:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.