Juan Guaidó asegura que Maduro “ya perdió” las elecciones en Barinas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que la administración chavista “se quedó sin pueblo” y asegura que en las elecciones del domingo 9 en Barinas, ya Maduro perdió y que solo “les queda secuestrarla de nuevo”.

“Barinas es ejemplo de resistencia y lucha”, expresó el mandatario interino en Twitter.

A su vez, pidió que se acompañe a los barinenses con organización y movilización. Esto, citando a un mensaje del opositor Freddy Superlano, quien manifestó que “todo el pueblo venezolano está esperanzado a que nosotros ganemos el 9” y que es ese día cuando darán “el ápice, cucharada de fe y optimismo a Sergio Garrido”, el abanderado por la oposición quien se medirá con el chavista Jorge Arreaza y con Claudio Fermín.

El pasado miércoles 5 de enero tras la instalación del nuevo período de la AN/2015, Guaidó pidió a todos los venezolanos que no dejaran solos a los barinenses «en estos momentos de dificultad por el que atraviesan. No hay condiciones en este momento, pero hay que ponerle el pecho organizados, movilizados y articulados para enfrentar a la dictadura. Es un deber que tenemos en este momento», dijo.

Por: Noticiero Digital
Autor: Lenys Martínez
Fecha de publicación: 2022-01-07 13:14:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.