#México | Solicita licencia el morenista Américo Villareal; contenderá por la gubernatura de Tamaulipas

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencias por tiempo indefinido a los diputados Gerardo Peña Flores y Maribel Aguilera Chairez, así como al senador Américo Villarreal Anaya.

En el primer día de sesión de la Comisión Permanente de este año que recién inició, se otorgó licencia a Américo Villarreal Anaya, quien es el candidato de Morena para contender por la gubernatura de Tamaulipas este 2022.

Asimismo, se avaló la solicitud de licencia al diputado por el PAN, Gerardo Peña Flores, quien fue nombrado como nuevo Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, en sustitución de César Augusto Verástegui Ostos, quien presentó su renuncia el jueves 6 de enero.

La diputada Maribel Aguilera Chairez, quien contendió por la candidatura por la gubernatura de Durango y perdió ante Marina Vitela en la preferencias de la encuesta del partido, también solicito licencia.

Asimismo, la presidenta de la Mesa Directiva en funciones, Olga Sánchez Cordero, en sustitución del diputado Sergio Gutièrrez Luna, quien padece covid-19, también anunció la incorporación de las senadoras por el PAN Minerva Hernández Ramos e Indira de Jesús Rosales San Román.



Por: Capital México
Autor: Yvonne Reyes
Fecha de publicación: 2022-01-07 15:38:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.