Murió la tiktoker Candice Murley tras subir un video perturbador: “Voces en mi cabeza”

La popular tiktoker Candice Murley Marystown murió “inesperadamente” a los 36 años solo unos días después de publicar un video espeluznante en el que afirmaba que “las voces en su cabeza se habían silenciado”.

Por Clarín

Sus seguidores se quedaron impactados al conocer la muerte de Candice, conocida en la web como Candi online.

Su hermana, Marsha McEvoy, fue quien compartió la impactante noticia al tiempo que creó una página en GoFundMe para tratar de recaudar dinero para cubrir los costos del funeral de la estrella.

Marsha explicó en un comunicado publicado en la plataforma que la muerte de Candice fue un “shock masivo” para su familia y señaló que no estan “preparados financieramente” para afrontar el funeral.

La causa de la muerte de Candice aún se desconoce, sin embargo, según su hermana, su fallecimiento fue «inesperado» y dejó a sus amigos y familiares «destrozados».

En las horas previas a su muerte, Candice compartió varios videos en sus dos cuentas de TikTok (donde contaba con 16.000 y 26.000 seguidores). Además de mostrar a sus gatos o cómo cocinaba, había uno especialmente preocupante.

Captura del último video que compartió antes de su muerte.Captura del último video que compartió antes de su muerte.

En él sincronizaba sus labios con un audio en el que alguien decía: «Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas».

Según algunos comentarios que se pueden leer en sus videos, Candice supuestamente estuvo bebiendo cantidades excesivas de alcohol durante una transmisión en vivo que realizó antes de su muerte.

Según explican en el entorno de la joven, Candice “estaba llena de vida“. La describen como una mujer entusiasta “que siempre vivía la vida a su manera”. Fue precisamente esa energía y naturalidad lo que le hizo cosechar una legión de seguidores en TikTok.

La joven de 36 años había tomado mucho alcohol en uno de sus últimos videos.La joven de 36 años había tomado mucho alcohol en uno de sus últimos videos.

Su hermana pidió seguir viendo los vídeos que Candice colgó en sus perfiles: “Tenía una lista de fans como nadie más”. “Muchos la echarán de menos de una forma terrible”, afirmó, “quedémonos con su sonrisa mientras tratamos de superar su muerte”.

Otros de sus seguidores marcaron que recientemente había recibido mucho odio por parte de algunos haters. Sin embargo, no está clara la relación de esto con su muerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-01-07 06:10:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.