+Receta | Desayuna con estos fáciles rollitos de pizza

Fuente: BienTasty

Para desayunar te hemos traído una excelente presentación de pizzas en rollitos. Pero no solo para el desayuno también te puede servir para cenar y para fiestas que organices en tu casa. Es lo mejor que podrás preparar el día de hoy.

Ingredientes para la masa:

500 gramos de harina
250 mililitro de agua
40 mililitro de aceite
6 gramos de levadura
8 gramos de Sal

Ingredientes para el relleno:

160 gramos de Salsa de tomate
2 filete de pollo cocido
400 gramos de queso rallado
Preparación de la pizza en rollito

1. En tazón o en un bowl coloca la levadura y añádele agua remuévela un poco y luego agrega la harina y la sal. Mezcla todos estos ingredientes hasta lograr una masa totalmente homogénea, suave y elástica.

2. Para obtener un mejor resultado, se recomienda bastante usar el agua tibia ya que esto produce que la masa se fermente más rápidamente.

3. Otro método es poner a reposar la masa por unos 30 minutos cubriéndola con un papel plástico film. Esto hace que la masa fermente más rápido y conseguir que la masa adquiera una mejor textura.

4. Luego que la masa haya reposado, deberás estirarla sobre una mesa y e ir enharinándola para que esta no se adhiera a la mesa. Una vez ya está estirada la masa agrégale la salsa de tomate, el filete de pollo y el queso.

5. Después enróllala de manera cuidadosa par luego cortarlo en trozos de aproximadamente de 3 centímetros o del tamaño que más te guste.

6. Coloca estos rollos en una bandeja para hornos y la deberás de dejar hornear a 180 ℃ por alrededor de 15 a 20 minutos aproximadamente. Al sacar la bandeja del horno inmediatamente ya puedes servir esta deliciosa pizza en rollito.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.