Se filtran fotos intimas de Pete Davidson y Kim Kardashian

Luego de los rumorese que se fueron de viaje juntos, ahora fotografías confirman que Kim y Pete se encuentran juntos en las Bahamas.

Los paparazzis lograron capturar a la superestrella de los reality shows de 41 años junto a su novio el joven comediante de «Saturday Night Live» de 28 años de edad tras desembarcar de un bote en el lujoso archipiélago del Caribe. En este sentido, luego de tener varios días ocupados la nueva pareja decidió darse sus primeras vacaciones románticas.

Asimismo, en las fotografías tomadas por los reporteros se ve a Kim vestida con un conjunto completamente negro mientras que Pete iba más informal con una chaqueta azul marino y camisa debajo, mochila negra de Louis Vuitton y sandalias con calcetines estampados de la serie “Beavis and Butthead”.

A pesar de que la pareja no fue vista tomada de la mano ni besándose, si iban muy pegados el uno del otro cuando salieron del bote. En este caso, medios habían notificado que «Kim y Pete están de vacaciones pasando tiempo juntos, los dos no pudieron recibir el año nuevo porque ella estaba con su familia en California y Pete estaba presentando su especial de Nochevieja en Miami».

Finalmente, parece que Davidson y la Kardashian se fue a solas ya que los hijos de Kim no aparecen junto a ella en las imágenes, agregando que ahora tienen la isla de 100000 millas cuadradas con las aguas más claras del mundo para disfrutarlas en pareja.

Con información de Page Six 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-01-06 10:04:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.