Vea qué otros usos le puedes dar a tu sombra de ojos

Fuente: Wapa

Las mujeres en su mayoría les encanta andar maquilladas y lucir siempre impecables. Por ejemplo la sombra de ojos es importante en el maquillaje de la mujer nunca puede faltar una buena sombra de ojos.

Y es que, aunque no lo creas, existe diversos usos que le puedes dar a la sombra para ahorrar y evitar comprar demas productos. Aquí te damos algunos tips para que sepas que usos que le puedes dar.

1. Delineador

Sí, las sombras de ojos te sirven para tener un delineado perfecto. Solo necesitas el color de sombras que quieres llevar en tu delineado, luego, con ayuda de una brocha biselada, rocíale fijador de maquillaje, toma el pigmento del tono que quieras y luego desliza la brocha por tu párpado y tienes el trabajo listo.

2. Cejas

Si quieres un producto para rellenar tus cejas, las sombras son las que necesitas. Solo necesitas un color parecido al tono de tus cejas y con ayuda de una brocha delgada aplica el producto. Así tendrás un resultado natural y con mayor dimensión.

3. Como fijador

Si quieres que tu producto dure por más tiempo, un truco que puedes poner a prueba es aplicar la sombra del mismo color de tu delineador o de tu labial antes de tu producto habitual. De esa forma te durará por más tiempo y tendrás el tono mate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.