EN NUEVA ESPARTA | Por defender a un amigo recibió puñalada mortal

Luis Francisco Salazar Narváez, un hombre de 39 años de edad, recibió una herida de punzo penetrante en la región pectoral izquierda; luego de que intentara defender a un amigo.

Narváez fue agredido por Leonel José Vásquez Marín de 27 años, esto según la información de Sabuesos de la Coordinación Especial de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta.

La información la dio a conocer actual director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien comentó que las autoridades se dirigieron hasta las instalaciones del ambulatorio donde fue trasladado el hombre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NIÑA DE CUATRO AÑOS FUE ASESINADA A GOLPES POR SU MADRE Y PADRASTRO, LE EXPLOTÓ EL CORAZÓN

Las autoridades recibieron una llamada sobre el ingreso de una persona del sexo masculino que presentaba una herida punzo penetrante; una vez en el sitio, se iniciaron las pesquisas correspondientes.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas, el hecho se originó cuando la víctima se percató que un amigo se encontraba en medio de una riña con Vásquez; quien había sacado a relucir un cuchillo.

AMBOS AMIGOS RECIBIERON UNA PUÑALADA

Por ese motivo, Narváez optó por intervenir en la disputa y en ese instante recibió una herida grave, la que causó su muerte. Además, el agresor procedió agredir también a la persona con la cual se encontraba discutiendo en un principio.

Los funcionarios de la Policía Científica procedieron a desplegar un operativo de inteligencia para dar con la ubicación y captura del responsable. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por: Caraota Digital
Autor: Nazaret Vergara
Fecha de publicación: 2022-01-08 10:50:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.