Los 10 asesinos más jóvenes de la historia. El #7 violó y mató a su propia madre

Fuente: BADABUN NETWORK

Todos tenemos un sobrino o una primita que su apariencia transmite inocencia y parece que NO rompe ni un plato. Reflejan tanta ternura y pureza que sólo nos dan ganas de abrazarlos… Pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasa por la cabeza de ese pequeño ser, si sus acciones son coherentes con sus pensamientos. ¡Son niños! Pero aun así, los que verás a continuación con sus historias te dejarán la piel helada y te harán pasar un mal rato, lleno de rabia. A pesar de ser jóvenes cometieron actos tan atroces que si son menores o no pasa a segundo término. ¿Podría un niño realmente llevar a cabo tales crímenes? La respuesta es SÍ. Ellos son los 10 asesinos más jóvenes de la historia.

1. Eric Smith Eric, de 12 años, padecía “síndrome explosivo intermitente”, consecuencia del “bullying” que sufría en la escuela. Sus padres lo enviaron a un campamento de verano en un bosque de Nueva York, y como era costumbre, andaba en bicicleta. En su paseo encontró a Derrick Robie, de 4 años de edad, quien se había extraviado. Lo alejó del campamento, luego intentó estrangularlo y lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta matarlo. Después lo desnudó, lo violó y lo sodomizó con un trozo de madera.

2. Jordan Brown Para Jordan la separación de sus padres fue un hecho que no pudo soportar. Pese a su corta edad de 11 años, quería verlos juntos, pero cada vez que se reencontraban eran discusiones, peleas y gritos. Su papá se volvió a casar y su nueva esposa estaba embarazada. El chico esperó que su padre se fuera a trabajar, tomó una escopeta que él utilizaba para ir de caza y de un tiro mató a su madrastra, quien estaba dormida. Después fue a la escuela como un “día normal”.

3. Natsumi Tsuji Natsumi, chica de 11 años de edad, era aficionada a las películas terror y al gore -tipo de cine de horror que se centra en la violencia gráfica extrema- pero nadie imaginó que fuera a pasar de un gusto inocente. Ella y Satomi, su mejor amiga, discutieron por saber quién era más popular. Un mes después Tsuji la invitó para jugar a vendarse los ojos, acto seguido LE CORTÓ LA GARGANTA con un cúter y le rajó los brazos. Todo esto en la escuela y a plena luz del día, en el patio trasero.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.