Se registró un incendio de gran magnitud en Fuerte Tiuna este 7Ene

La tarde de este viernes 7 de enero se conoció a través de las redes sociales sobre un incendio de gran magnitud en Fuerte Tiuna, en Caracas. Según la información publicada por el periodista de sucesos, Román Camacho, el hecho se produjo por una gandola de combustible que se incendió.

«En estos momentos reportan incendio en Fuerte Tiuna. Gandola de combustible en llamas. Se presume que hubo mala maniobra en el trasegado de la gasolina. Bomberos Distrito Capital en el sitio», escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Foto cortesía: @rigueymerlo.

Ahora es noticia: Incendio en Valencia dejó al menos 12 automóviles dañados

Incendio en Fuerte Tiuna este viernes 7 de enero 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este incendio que se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este viernes. Los Bomberos del Distrito Capital, se mantienen en el lugar para controlar las llamas e investigar si hay pérdidas humanas o daños materiales.

Otro incendio en Valencia

Por otra parte, este jueves se produjo un incendio en Valencia, en la Sede de la empresa llamada Logicasa, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, avenida Iribarren Borjes. A pesar de que las llamas fueron controladas, el rescatista Jacobo Vidarte Donaire informó la pérdida de 12 vehículos que se encontraban dentro del sitio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.