Wilfredo Romero expresa admiración a Carlos Mendoza

El manager de Magallanes Wilfredo Romero expresa su admiración sobre el timonel de Cardenales Carlos Mendoza.

En efecto a través de su cuenta de twitter, el dirigente de los turcos Wilfredo Romero escribió que siente una gran admiración por Carlos Mendoza, donde dice que es exitoso en las Grandes Ligas.

” Admiración por este pana, exitoso en MLB lleno de conocimiento es un honor!!”     

Hay que recordar que Wilfredo Romero obtuvo en la presente temporada el galardón “Manager del Año” y demuestra su gran humildad cómo persona, quien reconoce a Mendoza cómo un gran personaje de la pelota.

No es para menos la admiración de Romero hacia Carlitos, debido es la mano derecha el manager de los propios Yankees de Nueva York Aaron Boone, quienes son los máximos ganadores de Series Mundiales en las Grandes Ligas.

De hecho, Mendoza cómo interino ha dirigido a los propios Yankees, por lo que realmente su labor cómo Coach de Banca en los Mulos siempre se ha reconocido cómo positiva.

Ya con los Cardenales en la LVBP, Mendoza clasificó a los pájaros rojos en el segundo lugar de la ronda eliminatoria y van en el primer lugar en el Round Robin en una batalla feroz con Caribes y Magallanes.

Por lo que más allá de una rivalidad deportiva y que puedan ser ellos dos los managers finalistas, existe admiración y respeto entre ambos personajes de la pelota.

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-09 01:52:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.