▷ TSJ del régimen recibió a sus diputados de la Asamblea Nacional del periodo 2022-2023 #10Ene

Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la administración de Maduro, recibió a una comisión de diputados a la Asamblea Nacional (AN), que acudió a la sede del Máximo Juzgado del país para notificar formalmente al Poder Judicial el inicio de las sesiones ordinarias del parlamento correspondiente al periodo 2022-2023.

Durante el encuentro, el Presidente del TSJ deseó éxitos al parlamento nacional venezolano en este nuevo periodo de sesiones, al tiempo que reiteró que desde el Poder Judicial se mantiene la plena disposición de trabajar con el Poder Legislativo y el resto de los poderes del Estado.

Alegó, que  en el marco del principio de la colaboración interinstitucional, para profundizar y fortalecer el desarrollo de la nación en beneficio del pueblo, en consonancia con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, expresó a los diputados y diputadas que desde el Poder Judicial se continuará trabajando sin descanso con la firme determinación de seguir ofreciendo al pueblo un servicio óptimo, moderno y eficiente en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional.

Por: El Impulso
Autor: Zuleydy Márquez
Fecha de publicación: 2022-01-10 16:20:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.