Como hacer origami de conejo fácil para niños

Fuente: Manualidades Play

Seguimos haciendo animales de origami fácil para niños y hoy vamos a aprender como hacer la cara de un conejo de papel, un manualidad muy fácil y rápida que le encanta a los más pequeños.

Os recordamos, que todas las manualidades están editadas y subtituladas en vídeo, para que pueda seguir las indicaciones hasta un niño pequeño. Y además, si tienes cualquier duda estaremos encantados de responderte.

Materiales
  • Papel cuadrado
  • Rotulador negro
Herramientas
  • Tus manitas creativas

Vamos a explicarte como puedes hacer este divertido origami infantil paso a paso. Si mientras ves el vídeo te surge cualquier duda, escríbenos un comentario en Youtube y te intentaremos responder lo antes posible. ¡Vamos a ello!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Para realizar esta figura de papel hemos utilizado el típico papel de origami en forma de cuadrado. El nuestro es de 15 centímetros de lado, pero puedes utilizar el que quieras, siempre que tenga la forma cuadrada, solo variará el tamaño de tu conejito. En Internet y las tiendas de manualidades venden este tipo de papel con una gran variedad de colores aunque siempre puedes recortar un cuadro en algún papel que tengas por casa.

Como hemos dicho anteriormente, esta figura de origami es ideal para hacer con niños debido a su facilidad, rapidez y lo tremendamente barato que es (solamente una hoja de papel). Además, a ellos les encanta hacer figuras con sus animales preferidos.

Una vez que hayas hecho este conejo de papel, puedes hacer cualquier otro de los animales que tenemos en nuestra sección origami fácil para niños, así podrás ir decorando el cuatro de tu hijo con todas las figuras que vaya haciendo. También puedes pegarlo para adornar tu carpeta, en su libro de actividades o en cualquier sitio que le guste al peque.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.