Dólar paralelo sube 0,50% en la mañana de este #10Ene

1336527

Caracas.- El precio del dólar paralelo abre en la jornada de este lunes, 10 de enero, con una tendencia a la alza y su valor se calculó a razón de 4,92 bolívares digitales por dólar, lo que representa una subida de 0,50 % con respecto a su cálculo anterior.

Así lo informó la cuenta en Instagram @EnParaleloVzla, uno de los perfiles tomados en cuenta por los locales comerciales y ciudadanos para la venta y compra de productos y divisas. El aumento reportado este lunes es de 0,03 bolívares con respecto a la cotización de cierre el viernes, cuando se fijó en 4,89 bolívares.

En cuanto a la cotización del mercado oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), la divisa se ubicó en 4,64 bolívares digitales por dólar.

Otros indicadores reportados por la cuenta @enparalelovzla son los correspondientes a las tasas para la compra y venta de divisas en plataformas digitales:

Equipo de CorresponsalesEconomía

Equipo de CorresponsalesEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Equipo de Corresponsales
Fecha de publicación: 2022-01-10 10:49:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.