El Grand Slam de Rayder Ascanio que liquidó a Caribes

El campocorto de los Navegantes del Magallanes Rayder Ascanio conectó un Grand Slam del juego ante los Caribes de Anzoátegui.

La jornada correspondiente del Round Robin donde se vieron las caras por segunda vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes donde se lució con todo su poder el campocorto de los bucaneros Rayder Ascanio.

En la parte baja de la séptima entrada ganaban los turcos con pizarra 8-3 y estaban las bases llenas para Ascanio, quien pegó un monumental bambinazo que se fue por todo el jardín central para remolcar 4 carreras con su Grand Slam, colocando la pizarra 12-3 a favor de los Navegantes.

Rayder entró a jugar el campocorto en sustitución de Engelg Vielma quien había dado hit para poner las acciones 3-1 a favor de los bucaneros, pero en su carrera hacia la inicial sintió cómo una molestia en la pierna y se lo llevaron cargado hacia la cueva, aunque el propio jugador hizo saber que se encuentra bien, que no fue nada grave su lesión.

Acá está el video del Grand Slam de Rayder Ascanio:

 

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-09 23:54:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.